(462) 635 1466
inicio-btn
nosotros-btn
servicios-btn
cobertura-btn
privacidad-btn
Nuestra empresa

JCB Ambiental, S.A. de C.V. esta constituida desde 1998, somos una empresa dedicada a prestar servicios de manejo y transportación de residuos peligrosos y no peligroso, así como la instalación de contenedores tipo Roll on Roll off en comodato con diversos clientes industriales y domésticos.


Misión

Proveer de manera responsable, puntual, con calidad y cumplimiento el servicio de transporte de residuos industriales.

Visión

Ser la mejor empresa de servicios ambientales logísticos y de transporte en nuestra área de influencia.

Valores

Compromiso, Honestidad, Responsabilidad y Trabajo en Equipo.



Los que trabajamos en JCB Ambiental nos comprometemos con nuestros clientes y partes interesadas mediante la prestación de un servicio ambiental de logística y transporte, con personal y equipo especializado, bajo un Sistema de Gestión de Calidad y de seguridad, garantizando el cumplimiento legal y de nuestros objetivos sustentándolo en nuestros valores.


En JCB ambiental, nos comprometemos con el cuidado del medio ambiente, de acuerdo a nuestra actividad relacionada con el transporte de residuos industriales acatamos el cumplimiento de la legislación ambiental y de Transporte, mejoramos continuamente nuestros servicios y prevenimos la contaminación, mediante un Sistema de Gestión, en base a los objetivos y valores de la Organización.